Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los 8.000 euros más dulces de la Navidad ya esperan al agraciado


03/01/2017

 

Desde ayer los 8.000 euros más dulces de la Navidad pueden aparecer en cualquier roscón que se compre en la confitería Conrado de La Bañeza hasta el próximo 6 de enero. La sorpresa del bollo que esconden en esta pastelería bañezana se ha convertido ya en una tradición navideña más que edición tras edición va engordando. Lo que comenzó con un premio de 500 euros entre la nata o la crema del roscón ha ido subiendo hasta los 8.000 euros que esconden este año en el dulce ‘más rico’ de las fiestas. Además de en la tienda, el bollo puede comprarse por Internet, en elreydelroscon.es y ya desde hace algunas navidades a los rellenos típicos se suman otros elaborados con productos de la tierra. Así, la calle del Reloj de La Bañeza empieza a ser un ir y venir de vecinos y visitantes dispuestos a dar el suculento mordisco para dar la bienvenida al año. | a.v.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León