Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Abren el plazo de matrícula de los cursillos de natación

a.g.v. | astorga 20/06/2012

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de matrícula para los cursillos de natación que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. Para el primer turno el plazo de inscripción finaliza el 28 de junio y en el segundo caso el 27 de julio, salvo que se haya completado con anterioridad. Las inscripciones se realizarán en la oficina de información del Ayuntamiento en horario de 10.00 a 13.00 horas. Las cuotas son de 25 euros por mes para las categorías infantiles y de 31 euros para los adultos.

Como en años anteriores se ofertan clases para niños desde nueve meses. Los cursillistas entre 6 y 17 años podrán elegir entre iniciación o perfeccionamiento según sea su nivel. El número de alumnos y sesiones vendrá determinado por la edad.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en Diario de León.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León