+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Reliegos | El proyecto ofrecerá un servicio asistencial a los habitantes del municipio

Adjudicada la primera fase del centro de día por 194.000 euros

El edificio, de 390 metros, se construirá en una parcela ubicada en pleno casco urbano

 

La localidad de Reliegos se encuentra enclavada en pleno Camino de Santiago -

María CarneroMaría Carnero 30/01/2009

redacción

El Ayuntamiento de Santas Martas aprobó en el Pleno celebrado el pasado 14 de enero la adjudicación definitiva del contrato de obras de la primera fase de la construcción del centro del día y unidad de atención social en la localidad de Reliegos.

Según confirmó la alcaldesa de la localidad, Aránzazu Lozano, se trata de un proyecto demandado desde hace tiempo por el Ayuntamiento de Santas Martas, interesado en ofrecer un servicio asistencial de calidad a los vecinos del municipio que, como la mayoría de los pueblos de la provincia, se ve cada vez más afectado por el envececimiento poblacional.

Esta primera fase del proyecto cuenta con un presupuesto de 194.000 euros, financiados por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMYP), por la Junta Vecinal y por el propio Ayuntamiento. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que el centro comenzará a funcionar y cuántas plazas ofrecerá. Lo que sí se sabe es que se ubicará en la calle San Martín, en pleno casco urbano de Reliegos, junto al consultorio médico. El edificio. de unos 390 metros cuadrados se construirá sobre una superficie de 3.408 metros cuadrados. Las obras, que comenzarán en las próximas semanas, se han adjudicado a la empresa Construcciones Basante.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla