+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESO CON FINAL FELIZ

Aparece sano y salvo el niño de doce años desaparecido en Mansilla de las Mulas

El menor se presentó finalmente en su casa tras doce horas en paradero desconocido

 

Aparece sano y salvo el niño de doce años desaparecido en Mansilla de las Mulas -

M. CARNERO | LEÓN
12/06/2018

La Guardia Civil da por finalizada la búsqueda de un niño de doce años de edad, de nombre Bruno, que desapareció esta mañana en Mansilla de las Mulas cuando iba en bicicleta al instituto. El niño se presentó en su casa poco antes de las nueve de la noche después de que vecinos y fuerzas de seguridad estuviesen buscándolo sin descanso durante doce horas.

Se cree, aunque este extremo no ha sido confirmado, que el pequeño se escondió durante todo este tiempo para no tener que hacer un examen que no había preparado. Fuentes cercanas a la familia creen que ni siquiera llegó a salir de Mansilla de las Mulas y que permaneció oculto en una vivienda cercana a la casa de sus padres.

Su desaparición provocó una enorme movilización vecinal. Fueron decenas de personas las que se lanzaron a los caminos en su búsqueda andando, en motos e incluso en caballos. Finalmente todo apunta a una travesura infantil vinculada a los estudios.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por gstaadd 17:34 - 12.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Joler, joler, pero qué pasa con la desaparición de niños? Venga ya, una legislación más dura para los que utilicen los niños para cometer tropelías. Cadena perpetua ya, para quén agreda a un niño con asesinato o abusos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla