+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Aplazada la reunión para abordar los regadíos en la Valduerna

 

17/04/2018

La reunión que había solicitado la Asociación de Comunidades de Regantes de la Cuenca del Duero (Ferduero) a la subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, y a la que iban a asistir representantes de los regantes, así como de las organizaciones agrarias y de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD). Según se supo ayer, el encuentro se aplaza aunque no se ha fijado una nueva fecha para su celebración.

A propósito de este encuentro, la organización agraria Asaja emitió ayer un comunicado en el que aseguraba que no se le había invitado a este «por deseo expreso» de la CHD.

«La organización agraria utilizará todas las vías posibles para solucionar este y otros conflictos agrarios por la vía de la negociación y el acuerdo, pero siempre sin renunciar a medidas de presión o protesta cuando así lo estime oportuno», manifestaba en un comunicado, en referencia a la manifestación que se celebró ante la sede del organismo de cuenca, celebrada el miércoles de la semana pasada. A la movilización se sumaron alrededor de 500 personas de la comarca.





Buscar tiempo en otra localidad