+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Arde una casa en Valdoré

 

Arde una casa en Valdoré - BOMBEROS DE LEÓN.

13/10/2017

Un fuego declarado en la tarde de ayer en una vivienda de la localidad de Valdoré, en el municipio leonés de Crémenes, ha provocado numerosos daños en la misma, obligando a intervenir a los bomberos de la capital.

Un aviso del Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León alertó del suceso al parque de bomberos de León, que a las 20:45 horas desplazó hasta el lugar, situado a una hora de trayecto desde la capital, a una dotación compuesta por 7 bomberos y dos vehículos, autobomba y autoescala.

Una vez en su destino, donde ya se encontraba una pequeña autobomba de apoyo del ayuntamiento de Cistierna junto a 2 agentes de la guardia civil de Riaño que intentaban sofocar el incendio, los bomberos de León utilizaron agente humectante para la extinción, tratando de acelerar el apagado del fuego debido a que el tejado de la vivienda estaba totalmente derribado y los materiales muy mezclados.

La vivienda sufrió severos daños, aunque la estructura exterior de piedra se mantuvo en pie. Los trabajos de extinción se dieron por finalizados sobre las 11:45 horas. 

Fotos: BOMBEROS DE LEÓN.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla