+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La asociación de Párkinson abre el concurso de relatos

 

11/01/2018

a.g.v. | astorga

La asociación de Parkinson de Astorga y comarca convoca un año más, y van quince, el concurso de relatos breves. Un certamen que estará abierto hasta el 15 de marzo. En él podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años. Solo podrá presentarse un relato por participante y los trabajos deben ser inéditos y estar redactados en castellano. El objetivo es sensibilizar acerca de la enfermedad, con las personas afectadas, sus familiares, sus cuidadores y la sociedad en general.

La extensión de los trabajos será de un mínimo de tres folios y de un máximo de seis, a una cara, con letra 12 e interlineado sencillo. Los relatos deben enviarse a Parkinson Astorga y comarca, calle Pio Gullón, 20, 4º. El código postal es el 24700 de Astorga.

Los trabajos deben enviarse por cuadruplicado, grapados y firmados con psuedónimo. Además se acompañarán de un sobre con los datos del autor y una fotocopia del DNI. Se concederá un único premio de 800 euros que se entregará el 11 de abril en el conservatorio.



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla