Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 17 de abril de 2014


cistierna

Asprona asume la gestión del centro ocupacional Redimora

j.m. campos | cistierna 20/07/2012

El ayuntamiento de Cistierna ha firmado un convenio con Asprona León para la gestión y cesión de las instalaciones del centro ocupacional Redimora de Cistierna, que se encuentra en el edificio de las antiguas escuelas del municipio.

José María Martínez, presidente de Asprona, dijo que lo que se pretende es dar una atención en la zona rural a las personas con discapacidad, «que esas personas tengan en el medio rural, en la medida de lo posible, la debida atención igual que tienen en el medio urbano, que siempre hay más medios», sentenció. Además, quiso destacar que a las personas con discapacidad es necesario atenderlas en su zona. Con este acuerdo los trabajadores del centro Redimora pasarán a depender de Asprona León. «Ellos no van a perder nada de las condiciones que tenían y van a ser trabajadores y profesionales de Asprona», añadió José Blanco, gerente de Asprona.

Este nuevo centro va a ofrecer terapias y trabajo, además de servicios de logopedia, psicomotricidad o sociosanitarios. El convenio de cesión de las instalaciones es por treinta años, y prorrogables. Nicanor Sen, alcalde de Cistierna, dijo que este convenio significa ofrecer un servicio eficaz en unas circunstancias económicas muy adversas. «Hemos logrado que a partir de ahora se incorporen nuevos servicios en la comarca de Cistierna para personas con discapacidad gracias a la colaboración del Ayuntamiento, Asprona y la Junta», sentenció.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal