Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Astorga dedicará su piscina al exalcalde Gerardo García Crespo


09/11/2017

 

dl | león

El Ayuntamiento de Astorga celebrará mañana un acto institucional en el que se dará el nombre de ‘Don Gerardo García Crespo’ a la piscina municipal de Astorga a las 18.00 horas.

García Crespo fue alcalde de la ciudad durante el siglo XX y durante su gestión Astorga vio hecha realidad la actual piscina municipal. El alcalde, Arsenio García Fuertes, descorrerá una placa en su nombre en compañía de los familiares del ex alcalde, la Corporación y desde el Ayuntamiento hacen una invitación a todos los vecinos a asistir a este acto. «Fue un hombre y un alcalde reconocido por toda la ciudad, tanto en su vida privada y profesional como dentista, como en su vida pública como alcalde. Fue una buena persona; un hombre de consenso y diálogo que dejo huella en la ciudad y esa realidad es la que reflejaremos este viernes», declaró el alcalde.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, esta iniciativa fue acordada durante la sesión plenaria del Ayuntamiento de julio, con el apoyo de todos los grupos con representación municipal, a excepción de la abstención de IU de Astorga. Cabe recordar que el PSOE de Astorga realizó una propuesta similar en el mismo pleno y la Alcaldía había recibido manifestaciones de afecto y voluntad social para realizar alguna distinción a Gerardo García Crespo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León