Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VILLABLINO

El aula geológica acoge una muestra de juguetes antiguos


07/01/2017

 

vanessa araujo | Robles

El aula geológica de la pedanía lacianiega de Robles alberga la exposición de juguetes del siglo XX bajo el nombre Como jugábamos entonces organizada por la asociación Amigos de Sierra Pambley y cuyas piezas pertenecen a uno de sus miembros Rafael Roy. En esta muestra se pueden ver desde diferentes modelos de coches tanques, camiones y aviones de los años 50, diferentes colecciones de la marca Playmobil, pasando por muñecas, juegos en familia, juguetes en carton, los bloques Tente o Exin Castillos hasta antiguos juguetes de hojalata acompañados por juegos tradicionales como la peonza o canicas. En esta colección algo a destacar es la gran maqueta de trenes, que no deja indiferente a nadie.

Esta muestra estará abierta al público hasta la primavera y se podrá ver en visitas concertadas.

El aula geológica de Robles de Laciana se inauguró en mayo del año pasado y alberga centenares de fósiles y minerales, así como exposiciones no permantentes, como esta o la anterior bajo el nombre «A través del tiempo»

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León