Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CARRIZO DE LA RIBERA

El Ayuntameinto establece una ayuda de 300 euros por nacimiento o adopción


21/01/2017

 

A.D.m. | Redacción

Con el inicio de 2017 ha entradio en vigor en el municipio de Carrizo de la Ribera una línea de ayudas a la natalidad o adopción, cuyo importe mínimo será de 300 euros. Al subsidio se sumarán 50 euros por cada hemano que tuviera el recién nacido o adoptado tiene hermanos —empadronados anteriormente—. Si se diera la circunstancia de que el nuevo miembro de la familia sufriera alguna discapacidad, la cantidad se incermentará en 100 euros.

Los requisitos para optar a la subvención es que el nacimeinto o adopción se hayan ya producido y que todos los miembros de la familia estén empadronados en Carrizo de la Ribvera —uno de ellos, al menos con nueve meses de antigüedad en el padrón, en el momento de presentar la solicitud. Al impreso de solicitud —se puede descargar en www.aytocarrizodelaribera.es— acompañará eel libro de familia con la inscripción o una copia de la inscripción en el Registro Civil, así como un documento mecanizado de la cuenta bancaria de ingreso.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León