+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VILLAMAÑÁN

El Ayuntamiento adjudica varias obras y servicios por 281.000 euros

 

09/11/2017

a. M. | VILLAMAÑÁN

El Ayuntamiento de Villamañán ha adjudicado varias obras y servicios municipales por valor de más de 281.000 euros, según hacía público por medio de un anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 7 de noviembre.

La partida más importante asciende a 140.000 euros, adjudicados a la empresa Construcciones Aben de San Esteban para el Plan Especial de Reforma de Infraestructuras.

También la empresa Aben de San Esteban fue la adjudicataria de una obra de pavimentación y urbanización de calles por 85.606 euros.

A Telecomunicaciones Merino se le adjudicó la reposición del suministro eléctrico (cambio de alumbrado público a tecnología LED) por 35.393 euros.

Ingeniería Industrial Española se hizo con el contrato de limpieza de locales en pública concurrencia (ejecución plurianual) por 13.906 euros. Y la empresa Electricidad Cabreros Vidal resultó adjudicataria del mantenimiento del alumbrado público por 6.480 euros.

Por otra parte, Coterram SL fue la adjudicataria del contrato de arrendamiento de parcelas municipales para explotación forestal (plantación de chopos) por lo que la empresa deberá abonar al Ayuntamiento 201 euros por hectárea y año hasta finalizar el ciclo de la planta.