+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VILLAMAÑÁN

El Ayuntamiento aprueba un presupuesto de 861.000 euros

 

11/01/2018

a. M. | VILLAMAÑÁN

El Ayuntamiento de Villamañán tendrá un presupuesto de 861.254 euros para este ejercicio 2018, como fue aprobado en sesión plenaria el pasado 13 de noviembre, según publicaba el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este lunes.

En el mismo se aprobó el anexo de personal que para el presente ejercicio quedó fijado en puesto de funcionario para el secretario-interventor-tesorero con la plaza en propiedad que supondrá un gasto e 42.013 euros. Además un administrativo de carácter laboral indefinido retribuido con 21.389 euros. La plantilla municipal se completa con 3 operarios de servicios múltiples (2 indefinidos y 1 interino) y un operario de servicios múltiples en tareas de refuerzo (fijo discontinuo interino).

Asimismo se aprobó el régimen de indemnizaciones al personal de la corporación municipal con varias dedicaciones parciales. El alcalde cobrará 5.500 euros al año, el primer teniente de alcalde 2.900 euros y los concejales con delegación de competencias 1.891 euros divididos todos ellos en doce pagas mensuales. Para los concejales sin dedicación se establece 55 euros por sesión por asistencia a las comisiones (con un máximo de seis al año) y 95 euros por sesión por asistencia a plenos ordinarios (con un máximo de 12 sesiones al año).

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla