Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BOÑAR

El Ayuntamiento comienza los trámites para el futuro polígono industrial


16/01/2017

 

J.M. CAMPOS | BOÑAR

El alcalde de Boñar, Roberto Álvarez, informó en el último pleno que se han dado los primeros pasos para el inicio de las obras del polígono industrial de Boñar. «Ya se han iniciado los trámites sobre el polígono industrial de Los Cascajales. Se ha encargado a un técnico un informe previo para el arquitecto de cara a las normas urbanísticas en el que explicite los trámites que debe efectuarse».

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Boñar, Luis Alberto González, instó hace más de un año al equipo de gobierno del PSOE para que lleve a cabo el inicio de las obras del polígono industrial. Considera necesario que se formalice la solicitud al equipo técnico municipal para que se elabore la memoria del plan parcial, aprobada en los presupuestos de 2016. González recordó que el voto a favor de su grupo se basaba en la ejecución de varias obras y actuaciones entre las que se encuentra el inicio de las obras del polígono industrial. «Entre ellas está la de IU de iniciar los trámites para lograr suelo industrial en el paraje Los Cascajales, en La Vega de Boñar». El presupuesto de 2016 contemplaba una primera partida de 55.000 euros para el proyecto y los primeros trámites. IU lleva varias legislaturas exigiendo la construcción de este polígono industrial.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León