+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA BAÑEZA

El Ayuntamiento fleta un autobús para el homenaje a Ángel Nieto del sábado en Madrid

 

14/09/2017

DL | LEÓN

El próximo 16 de septiembre, tendrá lugar un homenaje en Madrid al  recientemente desaparecido Ángel Nieto, según comunicó ayer el Ayuntamiento de La Bañeza. Se trata de un acto multitudinario al que se espera que acudan seguidores de toda España y en cuya organización está colaborando activamente los hijos del 12+1 Campeón del Mundo y Dorna, empresa que gestiona los derechos del Mundial de Motociclismo. También el Gobierno de España.

El Ayuntamiento de La Bañeza pondrá un autobús para todas las personas que quieran acudir al homenaje. La salida será el día 16 a las 7.00 horas la mañana en la plaza Antonio Colinas y el regreso está programado para las 19.00 horas. El precio para el viaje, que incluye la ida a Madrid y la vuelta a La Bañeza es de 10 euros y las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento hasta el viernes 15.



Club de prensa

   
2 Comentarios
02

Por josé 12:48 - 14.09.2017

Es vergonzoso lo de esta gente.

01

Por Pepe Escudero 10:23 - 14.09.2017

Quién quiera ir al homenaje que se lo procure por si mismo! ¿No tendrá el Ayto. cosas de mayor interés para el contribuyente que poner un autobús para ir a Madrid? Como por ejemplo los incendios, la sequía, o los problemas cotidianos de dependencia, salud o educación. ¡Déjense de joder!!