Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ASTORGA

El Ayuntamiento inicia su proceso de transformación digital


07/11/2017

 

p.r.b. | león

Después de varios logros de la concejalía de Nuevas Tecnologías, como la implantación de la fibra óptica en el Ayuntamiento de Astorga y su paulatina implantación en el municipio, el área da un paso hacia adelante para incrementar la productividad y eficacia en el funcionamiento interno de la administración y facilitar la participación y los trámites a sus ciudadanos, iniciando el proceso de transformación digital en el consistorio. «El paso que estamos dando es la modernización informática total del Ayuntamiento, es su paso al siglo XXI», explicó el concejal, Rubén Río Salvadores.

Dentro de este marco de actuación, el proyecto de transformación digital del Ayuntamiento, que se inicia ahora en noviembre y prevé finalizar el proceso en junio del 2018, contempla la implantación de un conjunto de medidas dirigidas a fomentar la transición del modelo analógico al digital. Este proyecto abordará un completo cambio interno que le permitirá controlar, en una primera fase, su gestión contable, los tributos municipales, los expedientes, el padrón de habitantes, la gestión de su personal y de sus órganos colegiados de forma ágil y con soluciones interconectadas para un mejor acceso a la información.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León