+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CUADROS Será inaugurada mañana a las 12.00

El Ayuntamiento instala una pista de pádel en Lorenzana

 

La cancha está ubicada en la calle Torganillo. DL -

23/09/2016

dl | león

Un torneo-exhibición estrenará mañana la nueva pista de pádel que el Ayuntamiento de Cuadros ha instalado en Lorenzana. Según señala el consistorio en un comunicado, «se ha construido una pista de descubierta, con materiales de alta calidad, con césped artificial, y cierres de vidrio, y dotándola de iluminación, para que se pueda practicar pádel nocturno». La pista cuenta con las dimensiones que marcan las directrices de la Federación Española de Pádel y «está preparada para albergar cualquier tipo de competición».

«Se trata de una fuerte apuesta del Ayuntamiento por un deporte que muchos vecinos han venido demandando a lo largo de estos últimos años ya que el pádel se ha convertido en uno de los deportes más de moda», señala la nota, en la que el alcalde, Marcos Martínez, señala que se trata de «un paso importante para mejorar los servicios deportivos del municipio, ya que los amantes de este deporte ya no se tendrán que desplazar a León o a otros municipios para practicarlo».

El torneo inaugural, que comenzará a las 12 del mediodía, contará con jugadores de alto nivel, como Adrián Blanco Antelo (jugador profesional del WPT), Luis G. Onrubia, David Antolín y Victor Recuerdo.



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla