+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ZOTES DEL PÁRAMO

El Ayuntamiento invierte 117.500 euros en calles

Las pavimentaciones afectarán a los tres núcleos de población.

 

Imagen de la calle León de Zambroncinos que próximamente será pavimentada. MEDINA -

10/11/2017

Armando MEDINA | ZOTES

El Ayuntamiento de Zotes del Páramo invierte 117.500 euros en la pavimentación y reasfaltado de calles en sus tres pedanías (Zotes, Zambroncinos y Villaestrigo). El proyecto incluye también la colocación de varios reductores de velocidad. La obra está financiada al 90% por la Diputación de León con cargo al Plan de Cooperación Municipal 2017.

En concreto, en Villaestrigo del Páramo se colocarán dos reductores de velocidad y se pavimentarán tramos en las calles Sol y Grajal.

En Zambroncinos se ejecutará nueva pavimentación de la calle León y se extenderá una nueva capa de rodadura en el tramo ya asfaltado. También se reasfaltará la calle Mayor.

Por su parte en la localidad de Zotes del Páramo se pavimentará la ‘Corrupia’ en la calle Pozuelo y se reasfaltarán las calles Jaime Pajín, Ancha y Pozuelo. Además se colocarán dos pasos de peatones sobreelevados que servirán también de reductores de velocidad.

Ayudas a las familias

Por otra parte, la alcaldesa, María Carmen Quiñones, informó que el Ayuntamiento tiene abierta una línea de subvenciones de natalidad de 300 euros. También han dispuesto ayudas a la compra de material escolar de 50 a 200 euros para los estudiantes de Infantil a Bachiller.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla