Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ASTORGA

El Ayuntamiento proyecta un anfiteatro en el jardín interior de la Biblioteca


07/12/2017

 

a.g.v. | astorga

El Ayuntamiento de Astorga recuperará el jardín interior de la Biblioteca, donde proyecta construir un anfiteatro con gradas para desarrollar espectáculos y proyecciones durante el verano. La obra comenzará el próximo lunes y tiene un importe de 14.000 euros. Las actuaciones se irán acometiendo en función de la climatología, pero se espera que estén terminadas de cara al buen tiempo. El proyecto también incluye un acceso a este espacio desde el Jardín de la Sinagoga.

Además, aprovechando la obra que comienza el lunes se colocará un punto de wifi gratuito en el entorno.

Obispo Mérida

La concejalía de Obras también está acometiendo la puesta a punto de la acera de la calle Obispo Mérida con un presupuesto de 24.000 euros. Se está actuando en 800 metros, donde se ha levantado la acera y donde se colocará hormigón decorativo. A largo plazo se espera arreglar toda la calle, aunque de momento con esta medida se solucionará el deterioro que presentaba esta acera por las constantes heladas del invierno al situarse a la sombra de la catedral.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León