Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VILLAMANÍN

El Ayuntamiento recibe 50.000 euros de la Junta para un punto limpio


10/11/2017

 

dl | león

El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó ayer la concesión de una subvención de 50.000 euros al Ayuntamiento de Villamanín para financiar la construcción de un punto limpio, con el objeto de dar una solución a los residuos inorgánicos, así como a los residuos de poda generados en la población. La subvención solicitada por el Ayuntamiento servirá para la pavimentación, cerramientos, servicios de abastecimiento, saneamiento e iluminación, caseta de control, otros elementos auxiliares y la redacción del proyecto de detalle así como otras asistencias técnicas para la construcción de un punto limpio en la localidad.

La recogida selectiva de residuos es uno de los ejes del Plan Regional Plan Regional de Ámbito Sectorial dentro del denominado ‘Plan Integral de Residuos de Castilla y León’, según señala la Junta en un comunicado en el que destaca el «carácter integrador» del plan, ya que aborda en un único documento «la totalidad de los flujos de residuos generados en la Comunidad Autónoma».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León