Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LA BAÑEZA

El Ayuntamiento recuerda que los vertidos se castigan con multas de 300 a 3.000 €


12/10/2017

 

DL | Redacción

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, ha dictado un bando en el que informa que ha dado orden a la Policía Local «de aplicar con rigor» la Ordenanza Municipal de Policía y Buen Gobierno y la Ley de Vertidos para quienes depositen escombros, muebles, electrodomésticos y otros enseres en montes y riberas, actitud con la que «degradan el medio ambiente y ponene en riesgo la salud y la seguridad» de los ciudadanos, reza el bando.

El regidor recuerda que los vertidos incontrolados se recogen en las normas citadas y, en virtud de la gravedad de los depósitos no autorizados, se prevén multas que van de 300 a 3.00 euros, «que sería deseable no imponer». Palazuelo recuerda que se pueden depositar estos enseres en el punto limpio de la carretera de Alija del Infantado y que la concesionaria del servicio de recogida de basuras pone a disposición de los vecinos un servicio gratuito de recogida a domicilio de muebles, enseres domésticos y similares, al que se accede contactando con la empresa Urbaser o a través del Ayuntamiento.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León