+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

MUNICIPIOS ■ SUCESOS

El Ayuntamiento de Villablino avisa de un posible timo que engaña con cambios en los grifos

Un instalador de dispositivos para reducir el gasto asegura trabajar para el consistorio

 

V. A. | VILLABLINO
10/03/2018

El Ayuntamiento de Villablino informó ayer a los vecinos para que extremen las precauciones ante la posible comisión de un fraude en su nombre en el municipio. Así, en una nota de prensa del equipo de gobierno municipal se advierte a los vecinos que no hagan caso de llamadas telefónicas en las que se informa de la instalación por parte del Ayuntamiento de dispositivos en los grifos de los domicilios particulares del valle.

El Ayuntamiento ha lanzado esta alerta después de conocer la existencia de estas llamadas, cuya autoría se investiga ahora y señala que el personal municipal no realizará trabajo alguno en las instalaciones dentro de las casas. Quien efectúa las llamadas señala que el dispositivo se instala con el fin de reducir el consumo de agua y mejorar su sabor.

En este sentido, el Ayuntamiento apunta que las personas que efectúan las llamadas no tienen nada que ver con su servicio de aguas. Para terminar, realiza un llamamiento a la ciudadanía para que no se dejen engañar por este tipo de llamadas que utilizan a la institución municipal para ganarse la confianza de los vecinos y perpetrar un presunto fraude. Varios vecinos de la comarca han advertido al Ayuntamiento de que estas llamadas se estaban realizando, descubriéndose este intento de engaño.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla