+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

MANSILLA MAYOR

Badiola apadrina el nuevo hospital veterinario de Agrovet

 

21/10/2018

DL | LEÓN

La empresa Laboratorios Analíticos Agrovet ha iniciado un nuevo proyecto en la provincia de León con la apertura del Hospital Clínico Veterinario en sus instalaciones de Mansilla Mayor.

Agrovet pretende con esta iniciativa realizar un servicio veterinario integral en el mundo rural, combinando la experiencia del servicio de análisis, con la actuación de sus profesionales especialistas en las diferentes áreas veterinarias tanto de pequeños como grandes animales.

Laboratorios Analíticos Agrovet S.L. inició su actividad en el año 2006 y en estos 12 años de andadura ha conseguido las certificaciones de calidad Aenor, UNE en ISO 9001 e ISO 17025, así como la GLP por parte de la Agencia del Medicamento.

Asimismo, es el Laboratorio de Referencia de Análisis de Suelos Agrícolas, con más de 1.000 agricultores asesorados y está reconocido por Aimcra como laboratorio para el análisis de producción integrada de remolacha.

En la actualidad, cuenta con el Centro Tecnológico Agrícola-Ganadero Sostenible en Mansilla Mayor.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 26 de octubre, actuando de padrino del nuevo hospital el presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola.