+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ EL TIEMPO

Camiones y autobuses no pueden circular por seis carreteras de León por la nieve

Tráfico recomienda circular con precaución por el puerto del Manzanal

 

G. F. / Redacción Digital
13/02/2018

Media docena de carreteras de la red secundaria de León están afectadas por las últimas nevadas. En concreto está prohibido el tráfico de camiones en la C-631 entre Cubillos y Villablino, en la LE-451 desde Quintana del Castilla y Valdesamario y también tienen prohibido el paso los autobuses. Los coches pueden circular con cadenas o neumáticos de invierno. Lo mismo sucede en Puebla de Lillo en la LE-331 en ambos sentidos desde el kilómetro 27 al 41 y en la CL-635 a la altura de Maraña. La carretera CL-626 a la altura de Villablino y hasta el puerto de Cerredo también tiene el tráfico restringido a camiones y autobuses. Y también en el Puerto de Pontón en la carretera N-625 a la altura de Oseja de Sajambre desde el kilómetro 91 al 121. La misma situación se repite en el Puerto de San Glorio en la carretera N-621 a la altura de Boca de Huérgano.

La nieve condiciona la circulación en el Puerto del Manzanal en la A-6 a la altura de Brazuelo desde el kilómetro 340 al 370 en ambos sentidos. También en esta zona es necesaria la precaución por la nieve desde el kilómetro 330 en Brazuelo al 320 en Astorga en ambos sentidos.
En San Román de Bembibre la nieve también afecta al tráfico en la A-6 desde el kilómetro 370 en San Román de Bembibre al kilómetro 432 en El Castro en ambos sentidos. Tráfico advierte que la vía está transitable para vehículos pero con precaución.

Así es el estado de las carreteras de la provincia en estos momentos:



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla