+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CISTIERNA

La campaña de Manos Unidas recauda 6.355 euros para ayudar a Honduras

 

La venta de bocadillos se hizo en el mercado del jueves. CAMPOS -

07/03/2018

J. Mª CAMPOS | CISTIERNa

Manos Unidas de Cistierna recaudó 6.355,50 euros en la campaña 2018. Este dinero irá destinado al proyecto Apoyo e iniciativas agroecológicas para la seguridad alimentaria y mejora de ingresos en el municipio de Marcala, departamento de La Paz (Honduras), al que se había comprometido a colaborar Manos Unidas de Cistierna.

El dinero recaudado se ha logrado de la operación bocata con 2.613,50 euros, de varios donativos con 2.050 euros, de la medalla milagrosa, 50 euros y de colectas parroquiales de la unidad pastoral de Cistierna con 1.642 euros.

Desde Manos Unidas agradecen la colaboración de las personas en la operación bocata, tanto en la venta de las papeletas, que fueron realizadas por los alumnos y profesores del instituto Vadinia de Cistierna y el colegio público de Riaño, como en la elaboración de los bocadillos, así como a los que aportaron los productos para hacer los bocadillos solidarios. Ademas del grupo de mujeres que se encargaron de preparar unos 900 bocadillos que se distribuyeron por toda la comarca.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla