Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ASTORGA

Carmen Enríquez abre hoy en la Casa Panero el ciclo Panorama desde la Muralla

Jesús González será el segundo invitado en mayo y el tercero Alberto Delgado.


17/04/2018

 

dl | león

Tres periodistas visitarán Astorga durante los tres próximos meses con motivo del ciclo Panorama desde la Muralla, promovido por el Ayuntamiento de Astorga, a través de su Concejalía de Cultura. «Es un formato, desarrollado en la Casa Panero, no de conferencia si no dinámico, para que el periodista se interrelacione con el público. Expondrá sus experiencias profesionales pero también se lo podrá conocer como persona», explicó la concejala del área, María Emilia Villanueva.

La primera periodista será Carmen Enríquez profesional en Televisión Española, medio en el que ha sido corresponsal en la Casa Real de 1990 a 2007 y jefa de Política Nacional de los servicios informativos. «Dará una versión muy cercana de los dos reyes y también se le podrá preguntar por las dos reinas», detalló Max Alonso, periodista que coorganiza con la Concejalía esta actividad. ‘Panorama desde la Muralla’ con Carmen Enríquez será este viernes a las 20.00 horas en la Casa Panero.

El viernes 25 de mayo el segundo invitado será el periodista Jesús González Green. Como reportero de conflictos, González Green ha visitado países como Angola, Mozambique, Yemen, Irán, Libia, Afganistán, Nicaragua, El Salvador o el antiguo Zaire (en la República Democrática del Congo). ‘Panorama desde la Muralla’ volverá en septiembre, concretamente el día 28, con Alberto Delgado como invitado. «Lo consideramos un maestro de periodistas, un gran veterano de la profesión. Su rostro ha estado siempre asociado a los servicios informativos de Televisión española, especialmente presentando el telediario de la noche durante la época de la Transición Española», señaló Alonso.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León