+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Carmen Villaverde abrirá un ciclo sobre psicología en la biblioteca municipal

 

17/01/2017

a.g.v. | astorga

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Astorga, organiza el ciclo ‘La psicología hoy: ¿Qué puede hacer por tí?’ y que ahondará desde el 19 de enero y hasta el 20 de abril en distintos aspectos de esta materia.

Vicente Martín, el vicedecano del colegio, explicó, junto a la concejala Laura Galindo y a la coordinadora María José Díaz, que es la primera vez que este ciclo se desarrolla fuera de una capital de provincia, animando al ciudadano a asistir para conocer las técnicas y los métodos que sirven para prevenir los problemas.

El ciclo se desarrollará en el salón de actos de la biblioteca y comenzará el próximo jueves de la mano de la psicóloga astorgana Carmen Villaverde, que hablará sobre retos y necesidades de las familias adoptivas. Las siguientes conferencias será el 9 de febrero con Vicente Martín, que desgranará las consecuencias de la violencia de género, el 2 de marzo asistirá Avelina Llamas, el 30 de marzo, María José Díaz Alonso, y el 20 de abril cerrará el ciclo Moises García que hablará sobre psicopatologías.



Club de prensa