Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CISTIERNA

El cartero real llega a la villa


04/01/2017

 

j. mª campos | CISTIUERNA

Los niños y niñas de la comarca de Cistierna pudieron entregar las cartas de los Reyes Magos al cartero real. El ayuntamiento dispuso un lugar en los portales del edificio del ayuntamiento donde el cartero real pudo hablar con los niños y las niñas que le iban contando sus deseos respecto a los regalos que pedían en la carta. El cartero les ayudaba, especialmente a los más pequeños, a introducir las cartas en un buzón real. Tras depositar las cartas a todos los niños se les entregaban unos dulces y caramelos. Antes de entrevistarse con el cartero real los niños podían escribir sus cartas con material que el ayuntamiento había dispuesto en varias mesas donde además podían decorarlas con dibujos.

El ayuntamiento de Cistierna está ultimando los detalles de la cabalgata de reyes del jueves 5 de enero que saldrá a las 18.00 horas del museo del ferroviario de Cistierna. En esta edición los tres reyes magos irán juntos en una gran carroza y no separados tal y como era costumbre. Recorrerán las calles Padre Isla, Batalla de Lepanto, avenida Constitución, Doctor Rivas y plaza del ayuntamiento donde desde el balcón municipal sus majestades leerán el pregón de bienvenida. Posteriormente irán a la plaza cubierta Carlos Álvarez para recibir a los niños y entregarles unos regalos.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León