+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El chocolate suma el esfuerzo público y privado para protagonizar febrero

El Ayuntamiento repite la iniciativa que implica al turismo y los recursos de la ciudad.

 

17/01/2017

a.g.v. | astorga

Con la llegada de febrero, el chocolate volverá a ser protagonista en Astorga. La concejala de Turismo, Silvia Cobos, desgranó ayer los pormenores de la iniciativa ‘Sabor a Chocolate’, que repetirá el esquema del año pasado pero que también incluye novedades como el maridaje con los vinos.

El objetivo de la propuesta pasa por convertir Astorga en un destino, de modo que de viernes a domingo, desde el 4 de febrero hasta finales de mes, se ofrece a los visitantes a descubrir este producto agroalimentario en todas sus facetas y ligado a él los recursos turísticos de Astorga.

De este modo, durante todo el fin de semana se ofrece al turista distintas alternativas que suman la colaboración público privada. Empieza con una visita al museo del chocolate y sigue con los menús y las tapas temáticas en los seis restaurantes participantes. También da la opción de disfrutar de tratamientos de belleza y chocolaterapia y disfrutar en las confiterías del chocolate a la taza. Igualmente, se incluye la visita al Centro de Interpretación del Chocolate de confitería Peñín en la vecina Valderrey.

La promoción de esta iniciativa suma nuevos portales este año. Además de Renfe, estará presente en la confederación nacional de Agencias de Viajes, en las asociaciones de turismo rural de la provincia, así como en varios soportes web para ganar ganar en posicionamiento.

Fitur

Además, la concejala avanzó que Astorga volverá a estar presente en Fitur, que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid. En la feria de turismo, la ciudad llevará la promoción del chocolate y el Sica y repartirá 3.000 raciones de chocolate a la taza. También promocionará el legado romano.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla