+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Una cita para hacer marca Astorga

 

19/01/2017

El Sica volverá a contar con el claustro del Seminario de Astorga como escenario principal. En él, junto a los maestros chocolateros que participen en los stand, habrá actividades para el público en general con demostraciones en directo, actividades para niños, masterclass o un espacio dedicado a presentar las innovaciones en el sector.

Entre las iniciativas tampoco faltarán las catas, que este año suman los maridajes con los vinos de la D.O Tierras de León y Bierzo. Asimismo para aunar la iniciativa con el patrimonio se prevé que dos de éstas se hagan de noche y en La Ergástula.

Por su parte, el alcalde de Astorga, Arsenio García, recordó ayer que la Cámara de Comercio ha seguido apostando por el Sica a pesar de los años de crisis, reinventando el proyecto y ha conseguido sumar nuevas ideas para habilitar un escaparate «para un sector que va a mostrar músculo». Una cita, dijo, que «combina tradición y modernidad y que contribuye a hacer marca Astorga». También el concejal de comercio, Pablo Peyuca, valoró la iniciativa por el revulsivo que supone para la ciudad.



Club de prensa