Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LA BAÑEZA

Comienza la obra de Severo Ochoa con 240.000 euros


26/01/2017

 

a.g.v. | astorga

Empieza a ser una realidad. El lunes comenzaron las obras para la urbanización completa de la calle Severo Ochoa, en la zona de Incovasa. Los trabajos, que salieron por un presupuesto base de licitación de 242.000 euros, se adjudicaron a la empresa Obras y Contratas Oly, por poco más de 240.000 euros, IVA incluido, de los que la mitad saldrán de los planes provinciales de este año y el resto de las arcas municipales. El plazo de ejecución es de cuatro meses.

En concreto, las actuaciones que se acometerán pasan por el levantado de hormigón y aglomerado, excavaciones para el tendido de redes de abastecimiento de agua, alumbrado e iluminación, entre otros. Colocación de todas las tuberías necesarias y compactado de las excavaciones. También se llevará a cabo la excavación de la traza de las calles según las cotas señaladas y transporte de las tierras sobrantes a vertedero y se acometerá el refino, rasanteo y compactación de la caja de excavación. Por último se hará el asentamiento, colocación y rejuntado de bordillos, ejecución de las obras de fábrica, sumideros, zanjas, tubería y ejecución de la pavimentación.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León