Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Comienzan las obras de sustitución de la cubierta del antiguo consistorio

Los trabajos se financian con el Plan Especial de Redes de Abastecimiento .


14/09/2017

 

v.a.| Villablino

Las obras de sustitución de la cubierta del antiguo ayuntamiento, ubicado en el casco antiguo de la capital lacianiega han dado comienzo hace unos días, según explicó el concejal del obras del ayuntamiento de Villablino, Miguel Ángel Álvarez. Estas obras consistirán en reformar el tejado del citado inmueble que se incluyen en el Plan Especial de Redes de Abastecimiento de Diputación Provincial de León.. Dentro de este plan también se encuentra el acondicionamiento de la fachada de la Casa de Cultura de Villablino, cuyas obras ya dieron comienzo el pasado mes de agosto. El presupuesto para estas dos obras es de alrededor de 46.500 euros.

Este verano también comenzaron las obras de acondicionamiento en el interior del antiguo ayuntamiento con el fina de alojar la nueva Oficina de Turismo, y que son costeadas con fondos municipales.

La actual oficina de turismo se encuentra en la planta baja del edificio consistorial, pero el Equipo de Gobierno lleva tiempo queriendo darle su propio espacio. Aunque se barajaron diferentes posibilidades, finalmente se decantó por esta opción, debido a que reúne las condiciones necesarias para tal fin, recordando que se encuentra situado en una vía con acceso en los dos sentidos de circulación.

Dentro de este plan también se incluyen las obras del cambio de redes de Fibrocemento para la Avenida Constitución de Villablino y el acondicionamiento de sus aceras.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León