+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Comienzan las obras de sustitución de la cubierta del antiguo consistorio

Los trabajos se financian con el Plan Especial de Redes de Abastecimiento .

 

14/09/2017

v.a.| Villablino

Las obras de sustitución de la cubierta del antiguo ayuntamiento, ubicado en el casco antiguo de la capital lacianiega han dado comienzo hace unos días, según explicó el concejal del obras del ayuntamiento de Villablino, Miguel Ángel Álvarez. Estas obras consistirán en reformar el tejado del citado inmueble que se incluyen en el Plan Especial de Redes de Abastecimiento de Diputación Provincial de León.. Dentro de este plan también se encuentra el acondicionamiento de la fachada de la Casa de Cultura de Villablino, cuyas obras ya dieron comienzo el pasado mes de agosto. El presupuesto para estas dos obras es de alrededor de 46.500 euros.

Este verano también comenzaron las obras de acondicionamiento en el interior del antiguo ayuntamiento con el fina de alojar la nueva Oficina de Turismo, y que son costeadas con fondos municipales.

La actual oficina de turismo se encuentra en la planta baja del edificio consistorial, pero el Equipo de Gobierno lleva tiempo queriendo darle su propio espacio. Aunque se barajaron diferentes posibilidades, finalmente se decantó por esta opción, debido a que reúne las condiciones necesarias para tal fin, recordando que se encuentra situado en una vía con acceso en los dos sentidos de circulación.

Dentro de este plan también se incluyen las obras del cambio de redes de Fibrocemento para la Avenida Constitución de Villablino y el acondicionamiento de sus aceras.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla