Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Convocadas las pruebas de selección para guardas de caza


19/01/2017

 

dl | león

El Boletín Oficial del Estado (BOE) acaba de publicar una resolución del Ministerio del Interior por la que se aprueba para 2017 el calendario y bases de las convocatorias de las pruebas de selección para guardas rurales y sus especialidades (guardas de caza y guardapescas marítimos).

La normativa recoge dos plazos para presentación de solicitudes; el primero, del 1 al 15 de marzo de este año para la posterior realización de pruebas en junio; y el segundo, del 1 al 15 de septiembre, cuyos solicitantes se examinarán en noviembre de 2017.

Los aspirantes deben acreditar haber superado los respectivos módulos profesionales de formación correspondientes a la modalidad común de guarda rural y, en su caso, de la especialidad o especialidades a las que concurran, o presentar la Tarjeta de Identidad Profesional que acredite su condición profesional.

El Tribunal calificador estará constituido por miembros de la Guardia Civil, según apunta esta resolución de la Secretaría de Estados de Seguridad, en la que se adjuntan los modelos de instancia y las instrucciones para cumplimentar las solicitudes.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León