Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Cuatro Valles convoca las ayudas para mejorar los comercios locales

La inversión para conseguir la subvención debe oscilar entre los 2.000 y los 100.000 euros.


04/01/2018

 

dl | león

El Grupo de Acción Local Cuatro Valles ha publicado las bases para concurrir al paquete de ayudas destinadas a favorecer la modernización y mejora de los comercios de Castilla y León, que contemplan subvenciones del 40 por ciento del presupuesto aceptado, con un mínimo de 2.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

El plazo para la presentación de la solicitudes ya está abierto y finaliza el próximo 29 de enero. La presentación de la documentación deberá ser exclusivamente telemática por lo que los interesados deberán disponer de DNI Electrónico o certificado electrónico.

Estas ayudas están destinadas a mejoras en la imagen comercial, en los sistemas de gestión, a la ejecución de obras de adecuación interior o exterior, instalación y montaje de maquinaria y mobiliario, desarrollo de páginas web, venta online, formación necesaria para la utilización de los sistemas de comercialización y gestión e instalación de rótulos en el exterior del establecimiento, entre otras medidas.

Los gastos deben realizarse hasta el 30 de junio de 2018. Para más información y la remisión de expedientes, se debe contactar con la asociación Cuatro Valles en cualquiera de sus sedes sitas en Canales, Matallana de Torío, La Robla, Villamejil y Villablino.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León