Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La cúpula de la Fele, con el presidente de Red Eléctrica

José Folgado visita hoy León para compartir comida con la patronal.


19/01/2017

 

m. j. muñiz | león

El presidente de Red Eléctrica Española, José Folgado, visita hoy León para compartir reflexiones y comida con el Consejo Asesor y la Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele). Folgado analizará con la cúpula de la organización patronal las cuestiones de actualidad relacionadas con la distribución eléctrica y la planificación de infraestructuras, entre otros temas. El encarecimiento del precio de la luz, o la última sentencia del Tribunal Supremo que permite a los ayuntamientos catalogar como construcciones las líneas eléctricas de alta tensión con fines impositivos, son dos de los asuntos de actualidad.

Larga carrera

Folgado, doctor en Económicas, ocupó durante un tiempo el cargo de director del Departamento de Economía de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe), además de miembro del Consejo Económico y Social en representación de las organizaciones empresariales.

El actual presidente de REE ha ocupado distintos cargos en el Ministerio de Economía y Hacienda entre 1996 y 2002. Fue secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, secretario de Estado de Economía, Energía y Pequeña y Mediana Empresa; secretario de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y Pyme.

Diputado por Zamora, ha sido también alcalde de la localidad madrileña de Tres Cantos y es profesor titular de Hacienda Pública y Sistemas Fiscales de la Universidad Autónoma de Madrid. En la actualidad e también consejero del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León