+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VILLAMANÍN

Un curso aborda el turismo en las reservas de la biosfera

 

13/06/2018

DL | Redacción

El Aula de Formación del Villamanín acogerá del 2 al 7 de julio el curso Las reservas de la biosfera como paradigma del ecoturismo, según informó ayer la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga. La matrícula es gratuita y, con una duración de 25 horas —impartidas en horario vespertino, de 17.30 a 21.30 horas—, el número de plazas está limitado a 20.

Los objetivos del corso son divulgar los valores de la Red Española de Reservas de la Biosfera como patrimonio de la Red de Espacios Naturales Protegidos, identificar las oportunidades que ofrecen las reservas para el turismo y la diversificación empresarial ligada a estas, establecer planes para incentivar el desarrollo socioeconómico y el empleo y formar a los cursillistas en las actividades e iniciativas de ecoturismo en las reservas de la biosfera.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 987 302 102, 696 926 750 o 987 588 003. Además se facilita el correo electrónico davidrojo@adesper.com.

Esta iniciativa de formación está financiada por el Fondo Social Europeo y forma parte del Programa Emplea Verde. El curso lo imparte la Agrupación para el Desarrollo Sostenible y la Promoción del Empleo Rural.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla