+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ASTORGA Las especialidades médicas y la muralla, principales asuntos

El delegado de la Junta y el alcalde repasan los proyectos del municipio

 

10/11/2017

DL | Redacción

El delegado territorial de la Junta, Guillermo García, y el alcalde de Astorga, Arsenio García Fuertes, revisaron ayer las necesidad y proyectos del municipio. La implantación de la especialidad de Urología y la atención de Alergología y Endocrinología a través de la Medicina Interna ocuparon un lugar destacado. Además, García conoció la demanda de una comunidad de vecinos afectados por las emisiones de una chimenea del centro de salud. El delegado territorial, se comprometió a buscar una solución.

El alcalde pidió en nombre de los vecinos de las viviendas del Palomar de La Vigarda y de Trasconvento los justificantes de pago de vecinos que ya tienen saldadas sus hipotecas con la Junta, trámite necesario para avanzar en sus reclamaciones. El delegado territorial se comprometió a facilitar estos justificantes.

El delegado territorial se comprometió también a recabar información sobre la financiación de la restauración de la muralla de Astorga y la restauración de los mosaicos romanos hallados en la calle San José de Mayo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla