+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Un detenido por apuñalar en el tórax a un hombre en una pelea en Castrocalbón

Una uvi móvil trasladó a la víctima al hospital

 

19/06/2017

A. Domingo | Redacción.

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de La Bañeza detuvieron en la mañana de ayer a un vecino de Quintana y Congosto como supuesto autor del apuñalamiento de un hombre de 36 años en durante las celebraciones de las fiestas patronales de Castrocalbón. El 112 identificó a la víctima, vecino de la localidad en fiestas, por las iniciales J.V.C.

El suceso se produjo sobre las 5.45 horas, cuando varias llamadas telefónicas solicitaban al Servicio de Emergencias 112 atención médica para un varón de 36 años, herido por arma blanca en el tórax, en el transcurso de una pelea que se produjo en la zona del campo de fútbol de la localidad, donde se celebraban las fiestas.

Se desconoce el motivo por el que se originó el altercado, así como el número de personas que pudieran estar implicadas en éste. En cualquier caso, no se trató de una pelea masiva. Según fuentes vecinales, el herido recibió una cuchillada en el tórax y otra en un brazo. Además, apuntaron, que tras producirse el incidente, el supuesto autor de las lesiones abandonó el recinto festivo.

La sala del centro de emergencias dio aviso a la Guardia civil y a Sacyl, que envió una uvi móvil. La víctima del apuñalamiento fue traslada al Complejo Asistencial de León, después de que el personal sanitario de la uvi atendiera al herido en primera instancia.

Fuera de peligro

Según informó la Subdelegación del Gobierno, el herido permanecía ingresado ayer por la mañana en estado grave, si bien su vida no corre peligro. Por su parte, la Guardia Civil inició una investigación para conocer lo ocurrido. Tras conocer la identidad del agresor se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales. Se espera que el detenido compadezca hoy en el Juzgado de Guardia de los de La Bañeza.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla