Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ASTORGA

La diócesis rinde homenaje al que fuera su vicario durante 37 años


04/01/2017

 

a.v. | astorga

Toda la diócesis de Astorga rendirá hoy un homenaje a Marcos Lobato Martínez, vicario general de la diócesis durante 37 años, con una eucaristía solemne a las 12.00 horas en la Catedral de Astorga en la participarán sus familiares, compañeros sacerdotes, los vicarios generales de la Provincia Eclesiástica, obispos y arzobispos de las diócesis vecinas.

Fuentes del obispdo adelantaron ayer que ya han confirmado su asistencia al homenaje los obispos de Oviedo, León, Santander, Zamora, Lugo, Ourense, el obispo auxiliar de Santiago y los obispos eméritos Camilo Lorenzo y Eloy Tato y el obispo electo de Teruel.

Marcos Lobato nació en la localidad de Robledo de la Valduerna el 13 de marzo de 1939 y fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1963. Estrenó su servicio pastoral atendiendo como Ecónomo las parroquias del municipio de San Martín de Viana y un año después fue nombrado coadjuntor de la parroquia de San Pedro en Ponferrada.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León