Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Diputación abre sus puertas al Sica de Astorga


08/03/2017

 

dl | león

La Diputación de León acogió ayer la presentación del Salón Internacional de Chocolate de Astorga 2017 (SICA), que se celebrará entre el 16 y el 19 de marzo, organizado por la Cámara de Comercio de Astorga, y que contará con 19 expositores y la previsión de superar las 45.000 visitantes de la edición anterior.

La presentación del salón se realizó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Astorga, Juan Carlos Fernández; el vicepresidente de la institución, Francisco Castañón, y el alcalde de Astorga, Arsenio García.

Fernández destacó la aceptación «como presidentes de honor del SICA de los Reyes, don Felipe y doña Letizia, a través de la credencial enviada desde la Casa Real a la Cámara de Comercio de Astorga, lo que supone un importante e imprescindible apoyo a este certamen».

Además, la inauguración del Salón contará con la presencia de la ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel García Tejerina, y del periodista Luis del Olmo, que participará en algunos de los eventos del programa.

El Sica «pretende impulsar el sector elaborador del chocolate, a la vez que supone una atracción turística para la ciudad», según señaló Fernández en su intervención.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León