+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Diputación abre sus puertas al Sica de Astorga

 

Un momento de la presentación ayer del Sica en la Diputación de León. MARCIANO -

08/03/2017

dl | león

La Diputación de León acogió ayer la presentación del Salón Internacional de Chocolate de Astorga 2017 (SICA), que se celebrará entre el 16 y el 19 de marzo, organizado por la Cámara de Comercio de Astorga, y que contará con 19 expositores y la previsión de superar las 45.000 visitantes de la edición anterior.

La presentación del salón se realizó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Astorga, Juan Carlos Fernández; el vicepresidente de la institución, Francisco Castañón, y el alcalde de Astorga, Arsenio García.

Fernández destacó la aceptación «como presidentes de honor del SICA de los Reyes, don Felipe y doña Letizia, a través de la credencial enviada desde la Casa Real a la Cámara de Comercio de Astorga, lo que supone un importante e imprescindible apoyo a este certamen».

Además, la inauguración del Salón contará con la presencia de la ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel García Tejerina, y del periodista Luis del Olmo, que participará en algunos de los eventos del programa.

El Sica «pretende impulsar el sector elaborador del chocolate, a la vez que supone una atracción turística para la ciudad», según señaló Fernández en su intervención.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla