Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Dos detenidos por robar un coche y saltarse un control

Otras tres personas arrestadas por robar en Villanueva de la Tercia.


21/03/2017

 

dl | león

La Guardia Civil de León detuvo a dos hombres en Valdesaz de Oteros como supuestos autores del robo de un turismo en la localidad zamorana de Benavente, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en León.

La detención se produjo después de que el conductor de un turismo hiciese caso omiso de las señales que le hicieron la madrugada del viernes los agentes de una patrulla de Seguridad Ciudadana en Sahagún para la identificación de sus ocupantes.

Acto seguido se estableció un dispositivo de búsqueda del turismo que dio como resultado su localización en Valdesaz de Oteros y la identificación de sus dos ocupantes, dos hombres, de 34 y 44 años, con domicilio en Benavente. Una vez cotejados los datos del vehículo, los agentes comprobaron que había sido sustraído en Benavente, por lo que arrestaron a los dos hombres como supuestos autores de un delito de robo de uso de vehículo a motor, recuperándose en ese momento el turismo. as diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de León.

Así mismo, la Guardia Civil detuvo a tres personas de entre 36 y 46 años de edad y con residencia en Armunia, como los presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en una vivienda de Villanueva de la Tercia, de donde se llevaron varios aparatos electrónicos.

Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento del citado robo, se realizaron las investigaciones oportunas para su esclarecimiento, dando como resultado la detención de sus autores y la recuperación de parte de los efectos sustraídos.

A los ahora detenidos, también se les intervino diversas herramientas con las que supuestamente cometieron el ilícito penal (guantes, palanqueta, alicates, etc…). Los detenidos, y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de León.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León