Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La bañeza

El Congreso de Joyería cierra con la intención de celebrar la segunda edición en Madrid

a.g.v. | la bañeza
03/07/2012

 

El Congreso Europeo de Joyería tocó ayer a su fin con la conferencia del profesor de la Universidad de León (ULE), Jesús Paniagua Pérez y la posterior entrega de los diplomas. Un acto en el que los organizadores del evento, algunos ponentes y el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, repartieron las acreditaciones entre los asistentes.

La directora del Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata, Olga Cavero, destacó que «el éxito de esta primera edición deja la puerta abierta a una segunda, que posiblemente se celebrará en Madrid». Una hipótesis que, según Cavero, «ha nacido del intercambio de opiniones entre todos los asistentes a las jornadas».

El congreso, que contó con medio centenar de participantes, ha reunido entre la biblioteca y el Teatro Municipal a ponentes que «han elevado notablemente el nivel cultural de la ciudad», como matizó Julio Carvajal, organizador del evento, quien destacó que «la iniciativa ha cumplido el objetivo de potenciar La Bañeza y sus recursos y posiblemente abra la puerta para la inclusión de la infraestructura en el itinerario cultural de la Vía de la Plata».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León