+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ASTORGA

Los empresarios eligen a Saneamientos Campos como Empresa del Año

Asemac premia a Serastel, Maderas de la Fuente, La Venta de Goyo y al CAT Teleno.

 

Juan Carlos Campos, ayer, en el negocio de Astorga. A. VALENCIA -

12/01/2018

a.g. valencia | astorga

Un impulso a la economía local. Un empujón en forma de premio que llega como una inyección de motivación para seguir día a día al pie de los negocios y generando riqueza en la ciudad y la comarca. Por eso Asemac, la asociación de empresarios, ha vuelto a fallar las mejores empresas que serán reconocidas en su tradicional cena anual.

Esta edición, Saneamientos Campos es la Empresa del Año. Es una firma familiar que comenzó su andadura en Astorga en el año 1963, fundada por José Antonio Campos y Generosa Gómez. Posteriormente se incorporaron sus tres hijos, Antonio, Juan Carlos y Miguel Campos, quienes dirigen la empresa en la actualidad. Desde hace 55 años se ha dedicado a realizar obras de saneamiento, fontanería y calefacción, así como abastecimientos de agua y obra pública en general, centrando su actividad en la ciudad de Astorga y en las comarcas cercanas. Han sido testigos de la modernización y el cambio que supuso la llegada de estos útiles a las casa. Tienen cientos de anécdotas. Actualmente la empresa cuenta con 15 empleados.

Saneamientos Campos comparte palmarés con Serastel Sistemas de Seguridad que recibirá el premio en la categoría de Empresa Joven con Proyección de Futuro. Además, Maderas de la Fuente será distinguida como Empresa Tradicional. Isaac De la Fuente es la quinta generación de una familia dedicada a la transformación de la madera. De hecho, tienen documentos de una partida de madera comprada ya en 1890 por Ángel De la Fuente.

En el ámbito rural, la asociación destaca la labor de la Venta de Goyo, en Valdespino de Somoza, y por último, la mención especial irá para el Club de Atletismo Teleno.



Club de prensa