+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA POLA DE GORDON

Los empresarios reciben el premio por sus escaparates

 

Un momento ayer de la entrega de premios en La Pola. PLANILLO -

13/01/2018

barrio planillo | la pola

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Pola de Gordón acogió ayer la entrega de premios a los mejores escaparates navideños que han lucido los empresarios de la Reserva de la Biosfera de los ayuntamientos de La Pola y Villamanín. Un concurso que cada año se va consolidando con la creatividad, la forma artesanal y la puesta en valor de los industriales que ya forman un total de 70 socios los pertenecientes a la Reserva de la Biosfera.

El ganador este año fue la Peluquería María, de La Pola, con un premio de 150 euros, mientras que el segundo puesto recayó en la Carnicería Nino de Villamanín con 100 euros de premio. El tercer clasificado fue la Farmacia Lda Gloria Carrasco de La Pola con 50 euros.

Esta campaña en favor del consumo local está promovida por la Fundación de la Reserva de la Biosfera Alto Bernesga, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la misma.

El alcalde de La Pola, Francisco Castañón, afirmó durante el acto que el consumo local fortalece el tejido socioeconómico de «nuestros pueblos, genera empleo y permite una salida directa a los productores de nuestro territorio». Castañón dijo que «consumir en nuestros pueblos es apostar por la supervivencia del medio rural y por la prestación de servicios de este medio al entorno urbano, y resaltó la importancia de la campaña, que intenta una vez más concienciar sobre la importancia del consumo local», apostilla Castañón.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla