+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

vegacervera celebra la feria de turismo

Un escaparete natural

Los productos autóctonos y las visitas al entorno del municipio montañés, principales actividades de la muestra promocional.

 

Representantes de los expositores y autoridades en la inauguración de la Feria de ayer. PLANILLO -

Un grupo de jóvenes sigue el curso del río. PLANILLO -

13/08/2017

barrio planillo | vegacervera

La Feria de Turismo Rural del Ayuntamiento de Vegacervera abrió ayer sus puertas con un amplio número de expositores de productos autóctonos, cuyos elaboradores ofrecieron a los vecinos y visitantes.

Una muestra de carácter agroalimentario, que se complementa con las actividades de tirolina sobre el río Torío y los talleres en directo de oficios artesanales.

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la apertura de los expositores a cargo de las autoridades municipales, que destacaron que el evento supone una «forma reivindicativa de potenciar el turismo rural a través de los productos autóctonos de la comarca y de los atractivos del municipio montañés, ofreciendo a todos los visitantes diversas formas de pasarlo bien con actividades que organizan las asociaciones de turismo rural».

Embutidos, quesos, licores, dulces, cerámica, textil, y otros productos, conjuntamente con la aventura al aire libre, lideran la principal oferta de un municipio en el que Las Hoces y las propias Cuevas de Valporquero se han convertido en dos de los principales atractivos turísticos de la provincia, si cabe remarcar que las mismas cuevas ya batien el récord de otras campañas, que todos los años superan las 70.000 visitas.

Hoy domingo, la jornada viene marcada a partir de la una del mediodía con el reconocimiento por parte del ayuntamiento al mérito deportivo al triatleta de Vegacervera Kevin Tarek Viñuela, en un acto que tendrá lugar en la casa consistorial a partir de la una del mediodía. Gastronomía, tirolina y talleres, copan los actos programados para esta jornada.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla