+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La escuela de FP participa en el campeonato mundial de soldadura en Abu Dabi

 

El campeón nacional Fernando González en el taller. PLANILLO -

08/10/2017

barrio planillo | la robla

El campeón nacional de Soldadura y alumno de la escuela de FP de La Robla, Fernando González López, acompañado de su profesor Jorge Miguel Aller, partieron ayer rumbo Abu Dabi, para intentar conquistar el campeonato mundial de la especialidad de soldadura, que se inicia el próximo lunes día nueve de octubre y que se prolongará hasta el día veinte de este mismo mes.

Un alumno que ha mantenido una trayectoria de trabajo y dedicación en el centro roblano de FP, con una destacada labor en su especialidad.

Y es que Fernando González, no desarrollará sólo esta disciplina, sino que también participará junto a con los alumnos de todos y cada uno de los campeonatos de Innovación y Olimpiadas de Formación Profesional en las tres ramas profesionales que se imparten en la Escuela como Fabricación Mecánica, Electricidad e Informática, se realizan visitas técnicas a empresas del sector y muchas jornadas formativas a cargo de expertos en diferentes materias en las tres competencia profesionales.

Y es que los resultados están siendo muy satisfactorios con el oro en Soldadura llegada hasta la semifinal para Helsinki de Jóvenes Emprendedores Estudiantes de FP, con dos equipos de la escuela roblana y ganador provincial del Concurso de Jóvenes Instaladores Eléctricos.

Desde la Escuela de FP de La Robla, se confía en el talento del alumno Fernando González, para conseguir el título mundial de Soldadura.




Buscar tiempo en otra localidad