Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Éxito de la marcha motera del MotoClub de La Virgen

La organización, que congregó a mil motoristas, alerta del mal estado de las carreteras leonesas

p.i. | valverdep.i. | valverde
15/12/2009

 

Los responsables del Motoclub La Virgen del Camino consideran «un éxito» la manifestacion contraguardarraíles que convocaron el pasado domingo, día 13, dada su alta participación, que rondó el millar de motoristas, según las cifras que manejan. En esta tercera concentración, que partió de La Virgen y llegó a la explanada del edificio de la Junta, en León, se puso de manifiesto «el mal estado en que se encuentran las carreteras de la capital leonesa, las cuales son muy peligrosas e intransitables para circular en moto estos días debido a los socavones que han dejado las obras», indicaron. Los participantes esperan, que cuando se terminen las obras «se hayan ajustado a la normativa de seguridad vial, con sistemas de protección de motoristas, pinturas antideslizantes, mayor numero de aparcamientos y adecuación al numero de motocicletas que existen». Otro de sus objetivos es la sustitución de los viejos guardarraíles.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León