Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VILLAMOROS

Fallece una mujer de 40 años arrollada por un vehículo

La víctima, que caminaba a las seis de la mañana sola por la carretera, murió en el acto.


10/01/2017

 

DL | LEÓN

Una mujer de 40 años cuya identidad responde a las iniciales E.C. falleció ayer como consecuencia de un atropello registrado a primeras horas de la mañana en la carretera N-601, ente la localidad de Villamoros y Mansilla Mayor, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron en torno a las 06.04 horas, momento en el que varias llamadas informaron al 112 del atropello de un turismo a una persona en el kilómetro 314 de la N-601, a la altura de Villamoros Al parecer, la persona había salido despedida por el impacto y podría haber fallecido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Mansilla.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 40 años, por lo que se anuló la UVI móvil.

Según fuentes consultadas por este peródico la mujer caminaba por la carretera sola y fueron varios los vehículos que la esquivaron para no atropellarla. De hecho uno de estos conductores avisó a la Guardia Civil antes del fatal desenlace alertando de que una mujer «deambulaba» por la carretera.

Se trata del primer atropello mortal del año en la provincia.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León