+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VILLAMOROS

Fallece una mujer de 40 años arrollada por un vehículo

La víctima, que caminaba a las seis de la mañana sola por la carretera, murió en el acto.

 

10/01/2017

DL | LEÓN

Una mujer de 40 años cuya identidad responde a las iniciales E.C. falleció ayer como consecuencia de un atropello registrado a primeras horas de la mañana en la carretera N-601, ente la localidad de Villamoros y Mansilla Mayor, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron en torno a las 06.04 horas, momento en el que varias llamadas informaron al 112 del atropello de un turismo a una persona en el kilómetro 314 de la N-601, a la altura de Villamoros Al parecer, la persona había salido despedida por el impacto y podría haber fallecido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Mansilla.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 40 años, por lo que se anuló la UVI móvil.

Según fuentes consultadas por este peródico la mujer caminaba por la carretera sola y fueron varios los vehículos que la esquivaron para no atropellarla. De hecho uno de estos conductores avisó a la Guardia Civil antes del fatal desenlace alertando de que una mujer «deambulaba» por la carretera.

Se trata del primer atropello mortal del año en la provincia.



Club de prensa