+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Fallece una mujer de 40 años tras ser atropellada en Villamoros de Mansilla

Fue arrollada por un turismo en la N-601

 

VALLADOLID, (Efe)
09/01/2017

Una mujer de 40 años ha fallecido a primera hora de esta mañana tras ser atropellada por un turismo en la N-601, a la altura de Villamoros de Mansilla, en León, según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2 a través de su página web.

El suceso ha ocurrido poco después de las seis de la mañana, cuando el servicio de emergencias ha recibido varias llamadas relativas al atropello.

Éste se ha producido en el kilómetro 314 de la N-601, a la altura de Villamoros de Mansilla, y al parecer, según los avisos de los testigos, la persona ha salido despedida por el impacto.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Mansilla.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 40 años, por lo que se ha anulado la petición de una UVI móvil.



Club de prensa

   
2 Comentarios
02

Por juan1211 13:06 - 09.01.2017

En el pasado alguien tuvo una idea pésima, y fue hacer que las nacionales pasaran por el medio de todos los pueblos.

01

Por Centroleon 10:52 - 09.01.2017

Y curioso que la migración poblacional es hacia lugares actualmente gestionados con honradez y con miras en favor del ciudadano de a pie como son la comunidad Valenciana o las ciudades de Madrid y Barcelona... Aquí perdemos, ellos ganan... que hacen los políticos locales para revertir esto? Medidas realistas....nada!, solo ruido.....