+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA BAÑEZA

La Feria de Stocks aplazada se retomará el 7 y 8 de abril

 

10/03/2018

a.g.v. | la bañeza

La Feria de Stocks de invierno, que tuvo que suspenderse el primer fin de semana de marzo a consecuencia de la lluvia, se retomará el 7 y 8 de abril, según confirmaron fuentes municipales. Esta feria, que busca dar salida a los productos que han quedado en los comercios, seguirá el patrón que estaba previsto.

En principio serán treinta las firmas participantes. La mitad de ella de La Bañeza y las restantes de León, los pueblos del entorno y otras provincias como Valladolid e incluso Toledo. La Feria de Stocks es la que abre el calendario de la ciudad y trata de dinamizar el comercio local y con él, también, la hostelería y la restauración.

La Feria de Stocks se habilitará, tal y como estaba previsto, en la plaza Mayor de La Bañeza. El sábado, 7 de abril, la cita abrirá de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00. El domingo, 8 de abril, la apertura se atrasará una hora y también cerrará antes, a las 20.00 horas. Como siempre, habrá sorteos de lotes con productos de la feria media hora antes de que finalice cada jornada.

La Feria de Stocks, que cumple 21 ediciones ya, ofrecerá productos de primera calidad a precios muy rebajados. Además, oferta un amplio abanico de posibilidades, desde textil a juguetes.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla